Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

MOTOÍSMO HABLÓ CON FERNANDO LEAL (45855)

NOTA 01: También CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE a nombre del Movimiento Motoísta ha tenido conversaciones con FERNANDO LEAL LONDOÑO, quien busca ser candidato a alcalde.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Este si es un chiste santinflesco. jaja. No tienen plata las pobres malditas viejecitas monstruosas pc farcrim sin nadita que comer. jaja. Qué cinismo y bellaquería. No joda. Este sapo santinflesco también tenemos que tragarnoslo ?.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobres estan muy pobres los angelitos de la farc, que si firman la paz pediran llimosnas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Como congresistas si van a hacer plata si se unen a benedetti y cía los de la u para q les toque algo de mermelada

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. El Presidente Chavez es demasiado blando, tranquilito, paciente y tolerante. Si yo fuera presidente emito una orden para que las Universidades Bolivarianas y las que apoyan al Gobierno emitan sus cuentas todos los dias en un sitio web, transparencia total a diario, como advertencia tambien. Luego de hacer eso agarro y le meto los tanques a la ucv, cerrada esa mie.rda. Luego salen chillando las lacras: Ayyyyyy! Ayyyyyyyy! y viene un reportero de Globovision: Señor Presidente sobre la ucv... Yo diria: Mala Leche!!! Cerrada hasta que no cumpla con la Ley. Luego van a la cidh, a el hrw, a las nu y a ponerse bajo las bolas de Obama, mala leche, ningun tribunal del mundo entero puede emitir sancion alguna contra la exigencia de la transparencia, eso solo generaria una rebelion academica asi que... Tanques con esa mier.da!!! Nadie puede oponerse a la transparencia universitaria.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Cerrada hasta que no cumpla con la Ley. Alli no hay error. Lo que pasa es que ustedes no saben la verdad. Hay una mafia Intelectualista que ha tratado de formar un gran aparato filosofico clandestino, para ellos la Ley no es ni jamas ha sido los mismo que es para nosotros, ni tampoco la democracia. Hay una Ley de los Intelectualistas que no es la misma Ley nuestra. Ese aparato demoniaco se consolido alrededor de la idea de establecer una dictadura filosofica en el mundo, una mafia de esclavizadores de conciencia. La democracia para ellos es el control total de la conciencia de un pueblo y la Ley es obedecer. Muchos en cientos de academias seguian esa doctrina, la doctrina de la Ley Intelectualista. Esa porqueria tiene que cesar, es corrupcion pura imperialista, cerrada la ucv hasta que no cumpla con la Ley Imperial y si cumpla con la Ley de Integridad de Conciencia, la cual es ahora nueva.

No hay comentarios.: