Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

RATAS DESESPERADAS (45872)

01 Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        Puso a todos los jefes paramilitares en carceles de los estados unidos, sin contar que puso a los jefes de las farc a correr como ratas desesperadas a venezuela y ecuador. Cuanto quiesieramos que santos pusiera a los jefes de las farc en carceles de estados unidos. Pero no, los quiere ubicar en el congreso de la republica.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ya empezó este hampon a decir mentirasEso confirma que no tienen intenciones de dejar el narcotrafico. Los mismos en las mismas. Los bobos ingenuos somos el pueblo colombiano que sigue tragando sapos. Que dira el gobierno? Seguira entregando el pais?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Siempre las ha dicho!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No se preocupen guerrilleros malandrines que Santos el próximo año nos clava con impuestos para ayudarles con una platica

Abracadabra. Pero así mismo debemos denunciar a quienes, como Javier, se han dedicado, sin darles vergüenza, a servir a los demás.

Abracadabra. Asi estamos y vamos de mal en peor.

No hay comentarios.: