Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

MOTOÍSMO HABLÓ CON ALVARO VALENCIA (45853)

NOTA 01: También la Casa Motoa en busca de una persona a quien acogerse para que los represente, habló con ALVARO VALENCIA COLLAZOS, un posible candidato a la Alcaldía.

NOTA 02: El Motoísmo está hablando con Raimundo y todo el mundo.

NOTA 03: Eso pasa cuando un grupo político es propiedad de una familia y le permite a sus seguidores aspirar y compromete todas las oportunidades con su grupo familiar.

NOTA 04: Valencia sería un buen candidato a la alcaldía, lo demostró cuando fue concejal, se le ven unas ganas que no tiene el candidato JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Estan tan pobres los señores de la farc que si logran firmar la paz viveran de las limosnas que le ofrecera el gobierno y uno que otras donaciones de las fundaciones de paz

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     jejejejejejejejejejejeje

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El único que les cree sus mentiras, es su camarada Santos

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. 2. [y según San Lucas dice: Hipócritas... descuidáis la Justicia y el amor de Dios] Bien sería hacer aquello, pero sin omitir esto. Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello entero. San Mateo: 23.23-24; y sobre lo citado es de evaluarse, que el propósito mismo natural de la Ley es la Justicia misma y no su propia justificación; y es sobre esto del propósito mismo de la Ley sobre lo que negligentemente no se ha edificado ni menos aún avanzado; y es por ello que las responsabilidades y obligaciones se delegan o se suprimen como una carga pesada; y por ello el cumplimiento del deber mismo es casi visto como atentado al derecho humano, a menos que las comisiones, las dadivas estimulen a ello.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. 3. y ante lo tanto por detallar al respecto de la esencia misma de la Ley, que es la Justicia misma, bien el Apóstol San Pablo en el libro de Hebreos, en lo más excelente de su propósito habla sobre la Doctrina de la Justicia, para el discernimiento del bien y del mal. Hebreos: 5.12-13 y capítulos 5 y 6; y sobre el mejor ejemplo de justicia, sobre la justificación misma de la Ley, nos lo da el mismo jesucristo en la parábola del buen samaritano, éste, el cual sin ser su obligación, en el entendimiento de la prioridad misma, dejo el camino de sus compromisos, para auxiliar a aquel que por su minada condición requería de atención inmediata y de ayuda apropiada, las cual por dos de sus “semejantes” le había sido esquivada, negada. San Lucas: 10.30-37; y sobre lo cual bien cito jesucristo del libro del Profeta Oseas: Misericordia quiero y no sacrificios, y conocimiento de Dios a los holocaustos. Oseas: 6.6. Mateo: 9.13. Amén.

No hay comentarios.: