Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

LIGA ÁGUILA Y BRAGEINER BEJARANO (45866)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL TÍTULO DE LA LIGA AGUILA?",   respondió Brageiner Bejarano, entrenador: "El Deportivo Cali ha mostrado y ha contado con una nueva sangre y tiene ganas de título, que es lo mejor, por eso digo que el Valle tendrá campeón."


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Pobrecitos! no no!! no tienen dinero no trafican con drogas!! no!! solo cobran impuestos!! y a los que han cojido con las manos en la masa? o mejor dicho la pasta!! ese cuento se lo cree el mismo no se sabe a cienca cierta cuantas cuentas tengan, y cuanto dinero acumulado tenga las ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que cinismo , ahora resulta que son hermanitas de la caridad ja ja ja ja .entonces quienes tienen el dinero del narcotrafico ellos o los politiqueros corruptos , pero que la hay la hay.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajaja cuentenme una de Vaqueros.

Abracadabra. Otrora –palabra pedante pero castiza– la oscuridad era asociada con la delincuencia y la luz con la transparencia.

Se consideraba, inclusive, que el alumbrado de las calles era parte de la seguridad.

Abracadabra. Los bandidos preferían las sombras para cometer sus fechorías y los cínicos más respetables aconsejaban cultivar las virtudes en público y los vicios en privado.

No hay comentarios.: