Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

LIGA AGUILA Y FERNANDO GUZMÁN (45854)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL TÍTULO DE LA LIGA AGUILA?",   respondió Luis Fernando Guzmán, guarda de seguridad: "Creo en el Deportivo Cali y en el técnico Fernando (el pecoso) Castro, quién seguramente nos va a llevar al título y tiene con qué conseguirlo."



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pe rr o , si no tienen plata , ni armas , ni hombres para guerra, entonces para que les regalamos todo el pais a estas costras. Hubiese salido mas breve acabar con esta plaga. Pe r ro sinvergüenza el de Nariño , sumado a los p e rros del monte

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Otra burla al país y a sus millones de victimas. Graciad culi.pronto!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No pues como dice Cristo: Quieren ser políticos para empezar a ganar millones echando carreta!

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Epeles Señor Editor. Hoy tengo una noticia que comentar: "mud rechazó decisión de la Corte que declaró improcedente amparo cautelar de Globovisión" en: http://tribalance.org/analisisglobovision/09-12-2011/001.htm y una Vision: "ucv - Universidad Corrupta." en: http://tribalance.org/Vision/UniversidadCorrupta.htm . Doctora Cecilia Arocha, sonrie a la Academia Mundial que te he puesto en la mira, sinverguenza, mafiosa, delincuente, ladrona, yo si te voy a exponer por lo que eres, de manera etica, seria y responsable. Conozcan, Latino Americanos, mundo entero, lo que es una Universidad Podrida en Corrupcion por una alta mafiosa ante la negligencia asombrosa de la Academia Internacional. Vuelvo a pedir, una vez mas, Bloqueo y Sancion a la ucv, madre de la Corrupcion en Venezuela.

Foro/Nota (ET) Más que buena voluntad. Aquella Universidad, o tratado de pais que haga un acuerdo de cualquier tipo con la ucv, sea nacional o Internacional clava el hacha conmigo y con todos los Indignados Academicos que me siguen. No me importa un carajo nada!!! Sinverguenza inconciente que apoye esa marramucia, esa Podrida Universidad sera listado como Delincuente en mi sitio web, me importa un carajo si sea Brasil, Argentina o las Naciones Unidas. Paso lo de Japon porque no habia dicho nada, pero no volvere a pasar mas hechos de Complicidad Criminal ante la tragedia que se vive en la ucv. Maldito que apoye a la Corrupcion Universitaria violando los mas sagrados principios Academicos sera tratado, con toda moral y etica como Delincuente en mi sitio web, ya basta de tanta depravacion e hipocrecia, quien este con la Etica Academica que lo demuestre carajo!

No hay comentarios.: