Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

LIGA ÁGUILA Y FIDELIO GÓMEZ (45858)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON EL TÍTULO DE LA LIGA AGUILA?",   respondió Fidelio Gómez, hincha: "Creo que si Medellín hace respetar su casa como lo hizo respetar el Cali, son ellos los campeones. El partido está abierto y el marcador que lleva el cuadro azucarero, no le da mucha ventaja."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Como es posible que este mal dito perro santos hable de reparos sin que estos mal vados pongan plata en boca? acaso secuestraban por espejitos y zanahorias? es hora de mandarlos a la pvta mier da de una vez por todas con un balazo en el coco a cada uno de esos hijos de pvta.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pe rr o , si no tienen plata , ni armas , ni hombres para guerra, entonces para que les regalamos todo el pais a estas costras. Hubiese salido mas breve acabar con esta plaga. Pe r ro sinvergüenza el de Nariño , sumado a los p e rros del monte

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Otra burla al país y a sus millones de victimas. Graciad culi.pronto!

Forista opinaMaria Isabel: ¿o sea que usted practica lo de "es mejor malo conocido que bueno por conocer?. ¿Podemos darnos ese lujo 40 millones de colombianos durante 4 próximos largos años?. ¿Podemos jugar de ese modo con todo un pueblo?. ¿porqué cree usted que lo que va a hacer Santos en los próximos 4 años, no lo puede hacer mejor Oscar Iván Zuluaga o Clara López?. Por favor, usted es orientadora de opinión, responda honestamente la última pregunta¡¡¡¡

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Creo que su colegas columnistas deben estar caggados de la risa de ver los argumentos tan "sólidos y coherentes" que usa usted para votar por la reelección de Santos. y Eso que a usted le desagrada a más no poder la figura de la reelección presidencial.

No hay comentarios.: