Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

PEATONALIZACIÓN CALLE 30 (45873)

NOTA 01: La Administración Ritter dijo que la entregarían el 30 de Dicembre.

NOTA 02: Otra mentira, otro incumplimiento.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     no tengo dinero, ni nada que dar. laralaralala laralalá

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     que mentirosos..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     claro como el gobierno les dio gabela de 4 aÑos todo lo dieron alos testaferros.piedad cordoba,petrol navarro y tosod los de izquierda.

Abracadabra. La Colombia que pensaron nuestros próceres era de LIBERTAD Y ORDEN........la de ahora, la de Juanpayaso es la de SIN LIBERTAD y CON DESORDEN.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel: Los brutos no dejaran de ser brutos, los traidores no dejaran de ser traidores, los narco mineros bandidos asesinos no dejaran de serlo, los jueces no dejaran de perseguir a las fuerzas militares y de sentenciarnos a todos, a los policías y militares con cárcel y al pueblo colombiano con indemnizaciones millonarias, asi que el deber de los colombianos es votar en contra de toda esta corrompida situación y en apoyo a quienes van por volver a las políticas del mejor presidente, a defender la expoliación de los mares, la comunicación de los campos. Ustedes, periodistas jóvenes, están jugando con candela en forma muy irresponsable.

No hay comentarios.: