Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de junio de 2015

MOTOÍSMO Y LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN (45863)

NOTA 01: Debe ser por lo dicho por el Senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE que en la calle se dice que si la Casa Motoa se adhiere a la Casa Caicedo, le darían el manejo de la Secretaría de Educación los próximos cuatro años.

NOTA 02: Aunque parece que el actual Secretario de Educación es militante de la Casa Motoísta.

NOTA 03: De modo que ya empezaron.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Alistemos, por que así no hayamos votado por esta rata asquerosa nos metieron al baile

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Santos metace su mal dita paz torcida por el jo po. aqui el voto es no deje de jo der al pais mas de lo que esta. ahora quiere poner a todos en 4? comase una carnaval de k ga con cebollita para que le baje mejor

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    entonces que estamos negociando.. entregarle el pais a unos pobretones.. este chuki da risa.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Olvido qe santos es 1 dlos burocratas de + larga data,qe en su vida ha devengado los + altos salarios dla burocracia.Luego los errores no son de 4 años, son quizas d minimo30 con sus ministerios y su meliflua presidencia.Si tuvimos la patria boba esta sera la NifuNifa.Solo habló de errores -reforma justicia, educacion,agraria,industrial.comercial,rel.internacionales y de lo unico que se agarra, qes la paz ,ud la califica d desastre -y asi sera- No le parece masoquista su voto?No cree qel voto debe ser 1 acto de desprendimiento + qede ambicion y qese debe votar Xel qe + garantias de prosperidad asegure alos -- favorecidos y elqe + eficacia demuestre dsu vida publica?. Ud decide qe 48millones sigamos enla ignominia en 1/2 dla corrupcion solo x esperar hablar bien dl dr qe durante su vida no ha demostrado nada distinto qel fracaso de la paz en firma que nunca nos garantizara la vida en paz?Mejor autosilenciese y vote x el que quiera.

Forista opinaAnuncio mi voto tambien: en blanco. La tendencia es que su gobierno no mejorara. Reformas:Salud, Tributaria, Justicia, Salud solo cambio puntos y comas y le agrego unos micos solamente. Reforma de la educacion para medio enfrentar la globalizacion y los tlc, no existe, aqui acabo con los futuros Colombianos.Ha fortalecido solo a las elites del pais. Ha reforzado el centralismo y seguira acabando con las autonomias que por derecho, tienen las otras regiones Colombianas. Si hay que hacer 10 tareas y el presidente hace 3 buenas mi abuelo lo rajaba de una, Ud no va a esperar que se recupere, eso no sucedera y la ciencia lo demuestra.

No hay comentarios.: