Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

RITTER ERA MUY SELECTIVO (46380)


01. Por cierto mucha gente no fue atendida por Ritter.


02. Parece ser que era muy selectivo al decidir a quién atendía.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          a este Uribista le gusta las chuzadas. Los falsos positivos, la corrupción, las dictaduras y los paramilitares

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Será que los que opinan que no están de acuerdo con este proceso con la guerrilla. Ya se inscribieron. Ñara estar con sus familiares en primera fila para combatir la guerrilla. o esperan que otros sean quienes pongan los muertos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El unico tarado q cree en ese proceso es andres918.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' permitame que me ria dR pastrana. sI su papa y tu siempre se repartieron la marrana con los potros politicos. es decir el presupuesto, los contratos, ETC sINICOS..

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' y en 10 anios o menos, tendremos que aguantarnos a Samuel Moreno diciendo algo parecido: "Por favor, no roben". Cínico!!

No hay comentarios.: