Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

BOLARDOS ASIMÉTRICOS (46379)

(20150628D)

01: DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ (DR. J), periodista, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que los bolardos los están colocando sin simetría.

02: Tiene toda la razón, los ponen de varias formas.

03: Casi podemos decir que los bolardos, ya vienen "torcidos".

04: Ojalá el contrato no tenga esa "cualidad".

05: Se ven feísimos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Leyeron las ansias de sangre que salen de las fauces de Andrés918284 ? ? ?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          ya veremos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Oko con el bagazo andres918284. Es el mismo hijo de perra con 50 usuarios. Era el que pintaba penes y se kgo los foros.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Uno nunca va a la guerra ni la declara para perderla.....el plan colombia....creado bajo el gobierno del presidente pastrana... de la mano de la roma actual.....servia para colocar a la misma altura y mas....a nuestro ejercito colombiano.....pero tenian que darse esas condiciones....y no ir a colocar de carne de cañon a unos pobre soldados....sin haberlos reentrenado....sin un verdadero apoyo logistico....sin la reingenieria de nuestras f.f.a.a......se perdio algo pero se gano mucho mas.....y el que pelecho de todo eso fue el famoso......enano....que no tuvo la gallardia de reconocer esa parte.....y ha hecho creer que el fue el mesias....perder una batalla...no es perder la guerra.......lee sunt tzu....

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No mas delfines y familais corruptas. Votaremos por lideres populares cueste lo cueste. Las familais tradicoianles hay que aislarlas aunque se gasten forutnas en campañas. Porque el pueblo es el que paga. Tomen nota de los corruptos y no los olviden.

No hay comentarios.: