Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

LOS MISMOS CON LAS MISMAS (46369)

(20150628D)

01:  REINALDO HOYOS CALVO, periodista, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los concejales actuales de Palmira son los mismos con las mismas.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          perpetúan, los necesitan para proyectarse a si mismos en aquello que no lograron ser, y para qué ser como delincuentes?



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      ¡¡porque no creen en la paz? porque no se leen ni las etiquetas del chmapú.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Sr. andres918284 primero esta el 1 que el 2. El problema no es Uribe o los 12 apóstoles el problema es que la gente no quiere a las farc, no cree en el gobierno Santos y en eso que llaman la paz. Es tan fácil como leer el enuncio de esta noticia.



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Politicos ladrones que son peores que la guerrilla y los paramiliatares, ya que siembran miseria, desempleo, desesperanza y asco. Ahi estan los parapolíticos que fueron artífices dela elección de uribe, el señor de las sombras



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Más bien debería él ir a visitarlos, por haber dejado indefensa a la sociedad civil a merced de la guerrilla en su periodo 1998-2002. además, sabía del paramilitarismo en esa época pues era pan de cada día que éste se enfrentara a la guerrilla para defender lo que el estado no defendía: la vida (ni siquiera hacía presencia en las carreteras de colombia). así que ahora no se haga el limpio de culpa. si es un buen cristiano -y además conservador- practique el mandato: "estuve preso y me visitásteis"... pastrana cree que colombia es corrupta, olvidando qué y quienes lo han generado. sin darse cuenta que productores, comercializadores y consumidores de droga han hecho parte de la cadena de corrupción y que ninguno puede tirar la primera piedra.

No hay comentarios.: