Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

CONCEJALES ENDEUDADOS (46371)

(20150628D)

01:   REINALDO HOYOS CALVO, periodista, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los concejales actuales están en deuda con Palmira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          es peor creer en el corrupto narcoparamilitarismo y creer en eso.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Los pobres que a la vez son uribistas, son como perros falderos al borde de la mesa del amo, esperando sobras, y tienen delirio de inferioridad frente a sus defendidos, ya que en medio de su patética situación, no trabajan, sino que tienen la esperanza de ser algún día como ellos, por eso los pe...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y los régimenes capitalistas neolibrales son peores porque solo unos pocos viven llenos y millonarios mientras el resto del pueblo recibe las sobras, eso si que es desigualdad, evidentemente y por lógica, el capitalismo es el sistema más injusto e inequitativo del mundo y de la historia.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Mira quien habla!!!!!!!!!!!!! Ya lo está afectando el Alzheimer, o demencia senil, jajaja.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Para ese tiempo, cuando este señor fue presidente de la república, hube de tomar el camino del exterior porque los ingenieros, y el valeroso pueblo de colombia estábamos secuestrados por cuenta de este señor...él fue quien le dio lasrgas a la guerrila, acaso incluso por querer posar de paz, para ganarse un sitio en Suecia...muy cerca donde ahora estoy. Pero en fi: el papel aguanta todo y ojalá el infierno existiera...

No hay comentarios.: