Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

BOLARDOS ATROPELLADOS (46377)

(20150628D)

01: DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ (DR. J), periodista, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que  hay carros que se han llevado por delante hasta cuatro bolardos seguidos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          las encuestas de opinión también daban al uribismo ganador en las presidenciales y en las regionales.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      No es paz, es.PUS. Los negociados Farc.Santos hieden a.PODRIDO.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          PUS.significa pacto usurpador santista.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Estimado sr ex-presidente pastrana : La presente con el fin de felicitarlo por seguir tan de cerca la apabullante derrota del dinosaurico partido conservador y la muy loable actitud de criticar a sus copartidarios por los frecuentes casos de corrupcion. Le recuerdo que no debe hablar muy duro con la palabra "No robar" recuerde bien que usted en su administracion en compañia de sus amigos marulanda, acacio, jojoy, cano, timochueco y demas se robaron el pais y los recursos del plan colombia, recuerde que un jefe guerrillero en una de las tantas mesas de negociacion le mostro un fusil m246 informandole que esos fusiles la guerrilla los habia comprado con los recursos del plan colombia. Sin mas para compartirle se despide de usted este ciudadano todavia asqueado por la entrega al pais que usted le realizo a la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Por fin le escribieron al ex presidente Pastrana algo digno de leer y resaltar. El actual presidente Conservador del Senado es una verguenza pública y moral. Mientras los partidos no rectifiquen sus rumbos por senderos éticos y de trabajo honesto, seguirán perdiendo adeptos, únicamente les votarán en las elecciones aquellos ciudadanos que se lucran de las ayudas non sanctas de los amigotes políticos. Buena esa señor Pastrana.

No hay comentarios.: