Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

CONCEJALES SIN PROYECTOS (46373)

(20150628D)

01: REINALDO HOYOS CALVO, periodista, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los concejales actuales no han presentado proyectos de acuerdo.

02:  Aclaración. El único concejal que presentó en estos tres años y medio un proyecto de acuerdo fue MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ.

03. GUILLERMO MONTALVO OROZCO estuvo haciendo un curso en España y no logro permearse de ninguna idea buena del viejo continente.

04. Aporte de Montalvo -cero-.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          andres se nota que usted no conoce de historia, valla siga fumando hierba en la nacho, mamerto

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y por eso entonces deben morir cientos de miles de colombianos que no son ni usted ni sus familiares.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Cuando a uno le dicen que vamos a comer sapos, crudos, sin sazonar y sin cocinar, y que ese es el precio de la paz en Colombia. Listo, ¡va pa esa!, dice uno. Pero cuando nos sentamos a la mesa, resignados a comernos los sapos, y nos sirven cocodrilos ¡tampoco!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Ese mandamiento lo debió haber practicado el mismo Pastrana cuando dirigió al país: lo que él hizo fue precisamente robarle tiempo al país cuando se dedicó a viajar por todo el mundo de cuenta nuestra. Mucho turismo y poca gobernabilidad.-

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Ese mandamiento lo debió haber practicado el mismo Pastrana cuando dirigió al país: lo que él hizo fue precisamente robarle tiempo al país cuando se dedicó a viajar por todo el mundo de cuenta nuestra. Mucho turismo y poca gobernabilidad
 

No hay comentarios.: