Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

ORTEGA ATIENDE GENTE (46376)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ estuvo atendiendo a la ciudadanía en la plazoleta del CAM..


02. Esto también lo hacía Ritter, ojalá la atención persista en todo el período.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Seá que los que aquí opinan que no están con un acuerdo con las farc. Se enlistarán pata combatir con el ejercito en primera fila para combatir a este grupo guerrillero?. Pero claro como quien expone su vida son soldados. En muchas ocasiones de familias de recursos humildes. No les importa

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Srs timochuekus y Santorus, El comite de premios nobel os hace entrega del premio nobel de física mierd. por los avances en la materia oscura fecal.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Pobre colombianita , yo no veo que se enderezcan

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'¿ Cómo se le ocurre ? Parodiando al amigo Nule " El robar es inherente a la naturaleza del político colombiano" y no me queda ninguna duda. Escúlquenle a cualquier lagarto de esos del gobierno y le encuentran. Los "candidatos" son siempre aspirantes a ladrones.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' No sean pillos eso debe ser un mandamiento de todos los colombianos , sobre todos ustedes los politicos que manejan plata del pueblo.

No hay comentarios.: