Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

NOMBRARÁ POLITICOS O TÉCNICOS? (46370)


01. Ya veremos con el correr de los días si realmente el alcalde Ortega toma decisiones como empresario o como político.


02. Veremos a quiénes nombra en su gabinete.

03. Veremos a quién elige el Concejo como Personero.

04. Veremos a quién elige el concejo como Contralor.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          cuando chávez llegó ya la corrupta ultraderecha se había robado todo, por eso en colombia es indispensable acabar con esas clases dirigentes de derecha corrupta, antes de que con su constante saqueo corrupto, nos dejen precisamente como Venezuela.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          esa chilladera con venezuela es muy ignorante también, desconocen que a venezuela la saquearon previamente los gobiernos neoliberales de carlos andrés perez y rafaél caldera antes de que llegara chávez,

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Los perros falderos son los que dependen de las sobras de Estado en los regímenes socialistas, quienes venden su Libertad a cambio de tener el privilegio de hacer la cola para comprar papel higiénico.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' El paramilitarismo terminó en narcoparamilitarismo en algunas zonas de colombia, precisamente porque comenzaron a controlar las mismas zonas selváticas donde se sembraba la droga, que estaban en poder de la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' El paramilitarismo terminó en narcoparamilitarismo en algunas zonas de colombia, precisamente porque comenzaron a controlar las mismas zonas selváticas donde se sembraba la droga, que estaban en poder de la guerrilla. era el caos institucional, el estado inviable qu e trató de enderzar uribe.

No hay comentarios.: