Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

NUNCA HACEN UN DEBATE (46363)

(2015)

01:  REINALDO HOYOS CALVO, periodista, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que las damas en el concejo nunca hacen un debate.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El peor enemigo del tal proceso de paz es el mismo presidente santos y su equipo corrupto de gobierno



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y cómo por qué? por que no es uribe y sus buenos muchachos?



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      y si santos y su gobierno están tan caídos con eso que llaman la paz yo no me quiero imaginar cuando les de por presentar esa reforma tributaria a la que tanto miedo y pereza le tienen sacar.

 

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Mira que desfachatez, quén tanto ha robado y especialmente se robó el acueducto de Bogotá, además de otras fechorías en su carrera política. Que entre el diablo y escoja.



Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Como puede firmar "ex presidente " cuando deberia ser "expresidiario".......

No hay comentarios.: