Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

COBRANDO EN EL COLISEO (46366)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que están cobrando por ver actuar a los artistas palmirano en el Coliseo de Ferias.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      La paz no es mas qje un acuerdo entre asesinos narcotraficantes y politicos corruptos, asi de sencillo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          tenga paciencia, es toda una obra de teatro, primero se destruye al uribismo y vamos muy bien, luego se firma la paz y se comienza un proceso de diálogo y restauración de la justicia social, luego nos encargamos de los demás políticos corruptos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      La mala imagen del gobierno es solo culpa de ellos mismos, similar situación pasa con las farc , el pueblo raso no ha sentido ningún beneficio directo con este ni con ningún gobierno, la apuesta del proceso de Paz es tal vez la única ilusión que hoy atrae a los colombianos.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' En el corto plazo no habrá reunificación liberal, dice Cambio Radical

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Mire quien habla el mal recordado expresidente Patraña. Si es que existen muchas formas de robar y las que el expresidente usó son dignas de tener en cuenta: le robó a Colombia la poca tranquilidad que aún tenía (le entregó a la farc el país), le robó a los Colombianos un tiempo precioso para recuperar algo de paz (permitió que los guerrilleros se rearmaran para reiniciar la arremetida salvaje contra los ciudadanos indefensos), se gozó la presidencia viajando por todas partes del mundo a buena cuenta del herario público; se postuló dizque al Nobel abusando de la buena fé de la gente que lo rodeaba, le robó la seguridad a la que tiene derecho todo ciudadano con la protección del gobierno y se la dejó a la gente que en vista de que no había Estado se armó para defenderse. Es una lista interminable del daño que ese señor le hizo al país que se atreve a seguir opinando sin ningún derecho porque no existe un ciudadano que hay practicado más formas de robar que ese nefasto personajillo
 

No hay comentarios.: