Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

DIPUTADOS POLITIQUEROS (46378)

01. Será cierto lo que dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que los diputados en el cumplimiento de sus funciones de control actúan bajo una precisa agenda polítiquera?

COBARDE: Quien, en una emergencia peligrosa, piensa con las piernas. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)
 
Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      sr. andres918284 pues le tengo muy malas noticias la gente no quiere al Sapo de las farc y si eso es no querer la paz ahí le dejo las encuestas de opinión.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y las pruebas?, bien gracias?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Claro comprodo gente hasta Maduro gana sr Andres

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' (continúa) , secuestros narcotráfico, robo, reclutamiento forzado, etc., y fortalecerse sin que las fuerzas del Estado pudieran actuar, donde tantos personajes fueron a “dar la lección”, si eso no le parece “robar”, así con mayúsculas…, ¿Eso no le pareció darle salvoconducto a “una empresa criminal”?, ¡Qué frágil es la mente para juzgar y minimizar los exabruptos propios! Es por ello que la relación de los colombianos con usted, no pudo describirla nadie mejor que Ud. mismo, es la misma que la que usted argumenta hacia el partido conservador, todos preferiríamos que Ud. estuviera en otra parte, es un mal recuerdo del instaurador del método “caguanizador”. “No robar”, ¿y lo que sus acciones y omisiones nos robaron a los colombianos? ¿Eso quién lo paga? La historia lo está juzgando y todo indica que no lo absolverá.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Lea http://twiffo.com/HH4. Después del “caguanazo”, flagrante afrenta a los colombianos cualquier evento, salvo el caso de la ley de víctimas, puede aceptarse la expresión de “reducir la corrupción a sus justas proporciones”, emitida por un reconocido colombiano, es un mal menor. Ver a un presidente, que fijo los parámetros de la “peregrinación”, y con gesto público que dejó estupefacta a toda la opinión mundial, en humilde actitud ante los narcoterroristas, y monumental humillación para todos los colombianos, que podo le importó el acto de “acuchillar” la bandera colombiana, que lo dejaran con la “silla vacía”, que dada la concesión de 42.000 Km cuadrados, ¡pequeña finquita!, desde enero de 1999 a febrero de 2002, que permitió que esos delincuentes tuvieran una zona donde pudieran, manejar todos sus ilícitos,
 

No hay comentarios.: