Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

JAMUNDÍ, GUARDAS BACHILLERES (46383)

(20150628D)

01:  DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ (DR. J), periodista, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que Jamundí tiene guardas bachilleres.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Estas son algunas de las muchas pero muchas razones por las cuales sabemos que eso no nos llevara a ningún lado por el contrario se desatara una guerra de bandas de asesinos. jms es cómplice de todas las situaciones aberrantes que hoy en día se viven solo porque se le metió un Nobel a su ególat...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Facil ud. no puede negociar con delincuentes así ud sea también delincuente de cuello blanco y supuestamente nos represente a la gente de bien en este país, no aceptamos bajo ningún motivo estar en manos de homicidas, genocidas, secuestradores, asesinos, reclutadores y violadores de niños.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Elegidos, kbron elegidos. No raponazo. Este hijodputica sicopata hay que aplicarle farmaco para la demencia. Marihuano de porra.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a pesar del pesimo gobierno que esta haciendo Santos, veo casi improbable que alguien se pase a Pastrana en ser inutil, incapaz, desvergonzado y ladròn al mismo tiempo, todo esto nos muestra hasta donde ha caido el partido conservador en tener de lider semejante mal ejemplo .

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Osea que estaban robando y ahora dejen de robar !!!! jajajajajaja....pues desde que haya llegado doctor petro a la alcaldía, cero corrupción!...se le viene encima la ley a quienes chupan sangre, a las lampreas del erario publico se les acabó la piñata !!!!

No hay comentarios.: