Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

PITALITO ALCALDE Y LA SALUD (45899)

NOTA 01: También al alcalde de Pitalito lo tienen entre ojos porque lo acusan de meter en sus bolsillos unos denarios de la salud.

NOTA 02:  Es de suponer que también deben estar untados las personas vinculadas al sector salud Laboyano, entre ellos el secretario de salud y gerentes de hospitales.

NOTA 03: El régimen subsidiado es el que más se presta para hacer estos entuertos.

04. En el Hospital de Palmira no rebajan de deberle a los empleados entre tres y cuatro meses de salario.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Mentiroso !!!!!!. Con lo que ha pasado , ya era hora de correrse !!!!! Las farc pueden hacer lo que quieran en este momento,,,,, y no es capaz de hacer nada !!!!! lo que se llama nada !!!! No nos trama con esas salidas en falso,,,,,,,,, Ya nos ha demostrado hasta la saciedad,,,, que Ud. recula y seguira reculando....... Todo lo que dice debe estar grabado, para demostrarle lo falso y mentiroso que es...... no a la marcha de la impunidad !!!!!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz. No creo que se eche -patrás-, porque sería admitir que estaba equivocado y Santos nunca se equivoca, los que se equivocan son los que no admiten que en el proceso no sea el Gobierno el que lleva la batuta, sino las Farc. Darle la razón a los que uno siempre dijo que eran enemigos de la paz, es algo muy duro, queda uno con el liderazgo a la altura del pavimento. Por lo tanto, firmará lo que le pongan.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     (...)él solo refleja un segmento de la población (el procurador) ¿cuando el camarada juanma habla de un segmento d la poblacion se referirá al ínfimo 80 de la población que no cohonestamos sus mentiras y sus pactos de impunidad con los narcotraficantes que tiene hospedados en La Habana?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No hay forma de que votemos por el ladino traidor.

No hay comentarios.: