Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

XIMENA GÓMEZ Y QUINTÍN (45602)

Copiado del facebook de Quintín. Ximena Gomez UpeguiRealmente aun no lo creoo, que Dios te tenga en su santa gloria


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    esta bien que el magistrado Pretel, no renuncie .si renuncia lo van a meter a la carcel durara 10 años alli y despues la justicia dira que es inocente, ., porque la justicia no acepta una causion millonaria . mientras le hacen el proceso y lo dejan en libertad ,asi debe de ser4 con todos los...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       procesados . como en ee .uu con Bedoya. asi se evita el estado mas procesos y pagar millonarias sumas por los años y perjuicios a un preso.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro que las farc no tienen dinero: si todo lo tienen los cabecillas!! espere y verá a quiénes nos van a cobrar la reparación de las víctimas. qué vergüenza ese circo!

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? el narco se volvera contra todos, inicialmente contra sus primeros socios, despues exigira la devolucion de cada peso que regalo a quienes aceptaron ser utilizados, finalmente el politico encausara todas las fuerzas del estado para eliminarlo....no se pueden dejar testigos flotando en aguas turbias.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? que prefieren el apoyo de dilina, roy e hijo a angelino o el apoyo de clementina al chancero o el apoyo cambio radical. uribe, y mas de 250mil firmas a armitage?

No hay comentarios.: