Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

VALLE DEFORESTADOR 17 (45616)

NOTA 01:  El deforestador número 17 en Colombia es el departamento del Valle del Cauca.

02. LOS MELLIZOS que están dedicados a cuidar carros en los espectáculos públicos, la gente los considera personajes típicos de Palmira.

03. Se dice que también han sido árbitros de fútbol.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Descarados e infames, como para financiar la campaña de reelección de Farcsantos si tuvieron. Ahora no tienen un centavo de todo lo que han saqueado al país y del negocio del narcotrafico.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        y tambien le aportaron narcobillete a Correa

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Las farc no tienen dinero, eso lo sabemos. El dinero lo tiene la docena de cabecillas que estan en La Habana y las cuentas donde mas sino en todo Europa, por donde se pasean a sus anchas.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? el movimiento cívico "creemos cali" fue concebido como una vacuna contra el virus de la politiquería, "suspensión cívica" que resultó con efectos dañinos mayores que beneficios

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? son muchos los que ya no votaremos por el por su alianza con el innombrable. no que era independiente?, el problema no es el apoyo sino los bombos con que se festejo este apoyo. gato encerrado total. se deja influenciar fácilmente. pobre cali, el que parecía anti corrupto se unió con el peor de todos y la gente sigue como los chavistas...ciegos. la patria por encima de los partidos señores no se dejen adoctrinar.
 

No hay comentarios.: