Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

DESCONSOLADO (45600)

(20150528) Escrito en el facebook de Quintín. me siento desconsolado.

    El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Arnold J. Toynbee (1889-1975) Historiador inglés.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ¡¡Malditos sean los más de 7 millones de ilusos que reeligieron al Traidor!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a lo mejor el dinero de las Farc se lo prestaron a Santos para sus jugarretas y ahora estan de limosna,preparemonos para una teleton a su favor, son unos mentirosos,narcoterroristas ladrones, asesinos, violadores, que estan pensando en que vamos a votar por el Si,se equivocan todos lod sensatos,patriot...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    cinicos. farc manuel y otro de sus inventos. ahora con un iva que se viene del 19 nos toca pagarles tambien todas las cagadasque hicieron en 60 aÑos. increible este desgobierno en que nos metio este tipo con sus inventos

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? lo rodean diario elpais y gargamel, centro democratico

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? aunque se le hayan arrimado por conveniencia política malas compañías; sigue siendo de lejos la mejor opción para la alcaldía de cali: por su trayectoria empresarial, su sensibilidad social, y los valores que ha aplicado en su vida personal. ademas no ha estado lucrándose de la teta estatal por años como los otros candidatos punteros.

No hay comentarios.: