Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

FERNANDO TIGREROS Y QUINTÍN (45612)


Copiado del facebook de Quintín. Luis Fernando Tigreros Reyes huffff k mal

    El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Sigue la burla a Colombia.Tristemente patrocinada por el tramposo santos..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora Farc Manuel Santos nos clavara otro impuesto para poder respaldar el proceso de paz ya que sus amiguis de las Farc no tienen dinero para sostenerse. jajajaja, así o más incautos?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Eeeso, que impingan el 5 por mil para ayudar a recuperar a las farc, pobrecitos estan en bancarota

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? de que habla, si ud no iba a votar por armitage, o si?

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? definitivamente al sr la edad no le ayuda . 70 años es una edad muy avanzada para tomar la riendas de una ciudad que esta en crecimiento constante. sr armitage ud pudo ser un muy buen alcalde hace 20 años pero ahora lo mejor es que de un paso al costado y acepte la realidad . su edad no le da

No hay comentarios.: