Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

VERGONZOSO PARA LOS CONSERVADORES (45611)

NOTA 01: La dirigencia conservadora está haciendo pasar a sus seguidores por una gran vergüenza.

NOTA 02: Un partido como ese no tiene candidato a la alcaldía.

NOTA 03: No creo que todos los conservadores palmiranos sean unos "chichipatos" que no haya uno que sirva como candidato a la alcaldía.

NOTA 04: Lo único explicable es que conociendo la tenaza de la Casa Caicedista, prefieran no correr riesgos y meterse bajo la sombra de esa casa.

NOTA 05:  Porque lo resaltable consiste en que los conservadores en su mayoría no de "voltiarepizan" como lo hacen los de otros partidos, no buscando realizar sus ideales, sino llenar sus barriguitas y sus bolsillos.

NOTA 06:  Pero si los jóvenes no encuentran la pista de lanzamiento en su partido, la buscarán en otro; entonces el partido desaparecerá.

NOTA 07: La actual dirigencia "catana" conservadora, con tal de mantenerse en el poder están haciendo todo lo posible para que el partido se acabe y lamentablemente lo están logrando.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Primer gesto de Farc confirma, que no habra ni verdad ni reparacion a las victimas ademas de impunidad y curules directas al congreso. Me canse de la cruel burla habanera, yo Voto No al plebiscito.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que hace uno ante esto, reirse o indignarse

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Este es un chiste de las pobres viejecitas que no tienen nada que comer. No tarda en decir el camarada Santos que es cierto y que todos los colombianos con más impuestos tenemos que reparar a las víctimas. Ya se sabe que para él la única verdad la tienen los terroristas.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? sr. maurice armitage. el solo hecho de tener en su campaña al paraco de alvaro uribe velez la escoria y el peor ser que ha parido nuestra amada colombia le quita credibilidad a su campaña , fuera de su esposa e hijas lo unico honesto que usted tiene en su grupo es al doctor francisco piedrahita y antanas mockus es una lastima que nos haya defraudado a quienes creiamos en usted

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? peñalosa se dejó "infiltar" a uribe en su campaña y perdió con las ratas moreno, ahora don armitage se deja "contaminar" del uribismo y esto lo llevará al fracaso, si el cd fuera una fuerza importante en cali, tendría candidato propio. fuera de uribe, el centro demoniaco no tiene nada para mostrar. su estratégia es la del miedo, viven diciéndole a la gente que la guerrilla se tomará el congreso y timochenko será el presidente, pero se les olvida que mancuso le puso a uribe 100 senadores y otros tantos en la cámara. ya tienen perdida la alcaldía de bogotá, la de medellín la logran.que pesar de medellín, tan linda que es. don armitage hubiese seguido solo en su campaña, sin ningun político oportunista, tendría a todos los votos cívicos, independientes, indecisos y apáticos, que son mucho más que los votos prisioneros de los politiqueros.

No hay comentarios.: