Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

ANGEL ANTONIO TORRES Y LA FAMILIA (45601)

NOTA 01: ANGEL ANTONIO TORRES le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO en su programa radial, que: La familia ahora no es funcional, porque ha perdido su funcionalidad.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    viene..publican estas realidades? La Versas es que las Farc y el Gobierno mienten porque el Negocio pactado, fue, no son Terroristas y el dinero del narcotrafico fue para financiar sus acciones terroristas y delictivas e insurgentes con el fin de recibir impunidad con la conexidad al delito politic...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    increible la impunidad rampante en que nos metio este tipo y ese muÑeco de feria montajealegre

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Lo mas cruel de la FARCsa de la habana es tener que oir el cinismo, excusas y mentiras des estos genocidas narcoterroristas, se burlaron del pais y sus victimas con la complicidad de Farcsantos y el garante Chavista, oirlos hablar me confirma que es obligacion votar No al plebiscito tramposo.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? el poder es lo que se requiere para parecer limpio, por eso el narco debe incursionar en la politica, sabe muy bien que el que no esta preparado para navegar esas traicioneras aguas y entonces busca politicos para arrendar; en este paso suma a su ya larga lista de enemigos mortales una lista de personajes aun mas siniestros.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? debe continuar liderando el bajo mundo pero ahora de manera tacita, no es bien visto que un criminal reconocido sea protagonista de un partido politico, esta dualidad tardara por volverlo paranoico, claramente el politico alquilado siempre lo supo.

No hay comentarios.: