Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

FACILISMO ECONÓMICO Y ANGEL ANTONIO TORRES (45603)

NOTA 01:  ANGEL ANTONIO TORRES le dijo al periodista REINALDO HOYOS CALVO en su programa radial, que: La cultura del facilismo económico nos ha invadido.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Eso de la Farc son unos farsantes, como no van a tener plata, si son dueños de gran parte de Colombia y con un negocio muy lucrativo, entonces que expliquen de donde sacan para vivir como reyes en cuba

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    esta bien que el magistrado Pretel, no renuncie .si renuncia lo van a meter a la carcel durara 10 años alli y despues la justicia dira que es inocente, ., porque la justicia no acepta una causion millonaria . mientras le hacen el proceso y lo dejan en libertad ,asi debe de ser4 con todos los...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        procesados . como en ee .uu con Bedoya. asi se evita el estado mas procesos y pagar millonarias sumas por los años y perjuicios a un preso.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? creo en armitage, será un alcalde que muy pocas ciudades se pueden dar el lujo de tener un alcalde con maurice armitage, lo conozco hace mucho tiempo por sus fundaciones como sidoc y la labor social que por años a realizado.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? en cuanto a la falta de experiencia de lo publico difiero con este articulo o es que acaso los grandes gamonales que han administrado cali lo han hecho bien??? eso no hace falta, lo que le falta a los politiqueros es honradez, y este señor le sobra.

No hay comentarios.: