Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

CAROLIMA CARMONA Y QUINTÍN (45606)

Copiado del facebook de Quintín. 01. Carolina Carmona Arango Martha como así?

02. Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, O a circunstancias que ellos mismos no podían prever. Otto von Bismark (1815-1898) Político alemán.
 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a la hoguera con ellos!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Sigue la Farcsantos, ahora nos tocara realizar una teleton, para ayudar a las victimas de la guerra las farc, que estan en banca rota. Manada de H.p.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Interesante: ¿no tienen dinero para reparar a las víctimas de sus atrocidades pero para comprar armas sí? hm que cañazo tan bravo y el gobierno, bien gracias.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? excelente mano dura a todos bandidos de la farc y los grupos de apoyo de esos terroristas que son las bandas de sicarios y extorsionistas , y con la ayuda del terror de todos esos criminales el dr. uribe el mejor presidente de colombia , que sometio y obligo a pagar carcel a mas 15 mil paras y sus lideres extraditados, no como estos bandidos de la farc que no pagaran un solo dia de carcel por sus crimenes, esto sera posible

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? he q vaina este señor la embarro al haberse unido con uribe la verdad mi voto era por el. que falla me da rabia que este perro de uribe quiera estar en todo q hp ome este paracoasesino nos dejo este pais vuelta una mierda y se apropio de las empresas publicas del valle como lo fue emsirva entregandoles el manejo a sus hijos otros ladrones no hay derecho que nosotros los caleños permitamos esto que este señor parco uribe se meta otra vez al valle aafuera alvqro paraco uribe no te queremos y armitage la cagaste al unirte con esa rata

No hay comentarios.: