Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

CUEROS AL SOL (45620)

NOTA 01: Las campañas políticas están empezando a sacarse los cueros al sol.

NOTA 02:  Pero a los votantes esto les importa poco.

NOTA 03:  Seguirán votando por los mismos, por los de siempre, eternizandolos en sus puestos.

NOTA 04: No habrán caras nuevas, serán las mismas caras en una puerta giratoria de la Administración pasan a los concejos y si pierden vuelven a la Administración como asesores o secretarios.

05. Toda EXONERACIÓN DE IMPUESTOS es un mal mensaje para el ciudadano que paga cumplidamente.

06. Aunque los municipios si le deben poner mucho cuidado a las tasas, avalúos e impuestos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si las Farc no tienen dinero, perdió el Estado su tiempo en pactar con unos derrotados

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    estos son familiares de la pobre viejecita,

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Por favor señor presidente prestemos de los impuestos para que estos pobres tengan como responder.usted que a todo le dice que si..

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? una buena opción para cali, no vivo en colombia hace muchos años pero me entero diario por vía internet por prensa escrita y radio y tv., extraño la cali amable, educada, lider, modelo de ciudad que alguna vez fué creo que ya es hora que alguien le devuelva lo justo y merecido en lo social, económico y lo mas importante en lo cultural. sus raices verdaderas y propias del caleño raizal, que quiera y sienta su ciudad.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? ya probamos sin demeritar estas personas con ciegos, locutores, fisiculturistas, politicos corruptos investigados y condenados ante la justicia y la sociedady demás; ahora demos la oportunidad a esta persona y lo más importante demos la oportunidad a cali.
 

No hay comentarios.: