Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

CONTRALOR ELECCIÓN AMARRADA (45617)

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la elección de Contralor viene amarrada.

NOTA 02: Los concejales eligen a la persona que tenga el guiño del alcalde.

NOTA 03: Para que les haga pasito a todos.

NOTA 04: Para que frene y engavete las investigaciones.

NOTA 05: En conclusión, con nuestro dinero le pagamos para que engañe a la comunidad y beneficie a los bandidos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mire, bandido masacrador y violador de niñas, eso dígaselo en secreto a Santos, su nuevo mejor camarada, él les cree, pero no a los colombianos, pues no le creemos cualquier cosa que salga de su pútrida boca.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Érase una pobre viejecita sin nadita qué comer. . .

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Los cabecillas de las farc estan hechos para ser políticos, para la muestra un botón: toda la mi er da que responde a esta entrevista. Cuidado Roy Barreras y Benedetti. estos picaros maestros del cinismo se los van a llevar por delante, uds van a quedar como citicos al lado de estas lacras.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? que buena persona eres maurice, debes alejar de tu vida a uribe y seras alcalde.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? ahora que uribe le dió su apoyo voy a votar por armitage, son 200.000 votos uribistas que son suficientes para quedar alcalde de cali.

No hay comentarios.: