Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

HOSPITAL ENFERMO (45621)

NOTA 01: Al Hospital de Piedecuesta le iban a hacer una nueva planta física.

NOTA 02: Tiempo de construcción seis meses. La obra está parada.

NOTA 03:  Fecha de entrega 28 de Septiembre del 2012

NOTA 04: Costo inicial  $3.957 millones, aún sin terminar ya se ha gastado ese dinero más $3.500 millones , el costo va en $7,457 millones. 

NOTA 05: El Gobernador no dice nada, el constructor no dice nada, el alcalde no dice nada.

NOTA 06: Solo uno de todos los concejales ha puesto el grito en el cielo por este exhabrupto.

NOTA 07:  El alcalde como en casi todos los Municipios tiene una coalición de concejales del alcalde que no permite se apruebe una proposición en su contra.

NOTA 08: En Piedecuesta sostienen que el Hospital está enfermo de "corrupcionitis".

NOTA 09: Sobre precio del 88% (de más).

10. FONPROMUSICA es la entidad creada para proteger a los artistas palmiranos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Matones y pobres? no mijitos que los echen a la basura en bolsas plásticas negras!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Santos metete tu carajada paz jo po arriba. Aqui votaremos no.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajaja y las caletas enterradas con millones de dollares ya las sacaron de pais lo que tienen es dinero enterrado cono el pu..tass en el guaviare meta en arauca ,, unos raspachines encontraron una caleta perdida en arauca cuenta la historia que cogieron a los pobres raspachines y los matar...

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? no se dejen llevar por comentarios de callejeros, o de politicos que solo desean volver a gobernar a cali como señores feudales siendo uds la población unos lacayos.

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? lástima por el señor armitage, era la mejor opción hasta que se le adhirió el bicho maligno de la sanguijuela
 

No hay comentarios.: