Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

BERNARDO SÁNCHEZ Y QUINTÍN (45608)

Copiado del facebook de Quintín. Juan Bernardo Sanchez Como así!! Ayer no mas chat con el viejo sobre el partido del Cali!!! Es cierto?

    La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo. Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mienten como viles cucarachas que son,el Estado sabe muy bien de los innumerables bienes que tienen a nombre de testaferros. SAntos obviamente se quedara callado y de complice.Esperen a que entren en politica y veran como comienzan a aparecer,como por arte de magia,los millones.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y petrochenko ya se nos va y nos deja la ciudad llena de esa inmundicia que llama arte callejeroque producen todos sus vagos marihuanos. que contaminacion visula tan tenaz. da grima salir a cualquier barrio y encontrarse con esa vagabunderia.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   ¡¡Malditos sean los más de 7 milloness de ilusos que reeligieron al Traidor!!

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage?¡vamos armitage!,... ¡ni un paso atrás!,... ¡a la carga!,...

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? votar por usted es como votar por uribe y eso yo no lo voy hacer. lastima por que estaba convencido de que era una buena opcion,pero le entro el cancer de uribe a su movimiento y ese fue su gran error : haber aceptado semejante consejero que nada bueno traeria para cali.

No hay comentarios.: