Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

TRABAJADOR NO CAMBIARON ALCANTARILLADO (45554)

(20150526)  NOTA 01: Hablando con un trabajador raso de la peatonalización de la Calle 30 me dijo que el alcantarillado no lo habían cambiado.

NOTA 02: Que lo aconsejable era que se cambiara y ampliara.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Claro que no ya todo esta invertido Acaso son weones Serán asesinos cínicos pero eeones no

    Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez. y la proxima semana mas cuentachistes de estas lacras

    Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez. de descaro en descaro, no se preocupe que ya santos les consiguio en europa para el desayuno de maÑana, y para el resto ordeÑaran a todos los colombianos.

Abracadabra. Lo sorprendente es que el defensor no se haya defendido sino que haya renunciado, porque entre nosotros la iniciación de un proceso hace que el sindicado se atornille al puesto. ¿Recuerdan a Samper? Se subió al elefante y allí estuvo hasta el final del cuatrenio.

Abracadabra. El cornaca Horacio Serpa figuró en el 8.000, pero sigue sin inmutarse en la alta política, lo mismo que Cristo y todos los demás. Las declaraciones del cornaca sobre Otálora, a propósito, son de un cinismo apabullante.

No hay comentarios.: