Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

JAIME DÍAZ EN COALICIÓN DE GOBIERNO? (45569)

(20150526) NOTA 01: De salir electo concejal, será que JAIME DÍAZ CHÁVARRO se unirá a la coalición de gobierno del próximo alcalde?

NOTA 02: Ojalá esto no ocurra, porque no habría quién haga control alguno.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Son aproximadamente treinta billones de pesos que vale la indemnización a las víctimas de los crímenes de los narcoterroristas de las FARC.estos bandidos dicen que no van a pagar lo cual significa que es a los colombianos a quienes toca de sus impuestos pagar el resarcimiento a esas víctimassi U...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    las farc si son un cartel de narcotrafico! y si tienen dinero y mucho! mentiroso!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Alcancé a oír en las noticias que el gobierno, con la plata de nosotros, asumirá la reparación de las víctimas de las farc. Sería un exabrupto mayor y una burla a los colombianos.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Esta es la manifestación de que bello no tiene un solo dueño es de todas y todos¡ aunque en bello hay demasiadas necesidades como en muchas partes del país que aprovecharon algunos, los Bellanitas rechazaron el ciclo de la clase política absorbente y tradicional de hace 20 años.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Que conste que la cronica misma dice quienes fueron los que realmente perdieron en Bello (Ant). Que bien Colombia ya tiene un ejemplo de como de puede tumbar un presidente en unas elecciones. Por que las elecciones se repiten y el candidato unico, no se puede volver a presentar: Muy Bien por Bello.

No hay comentarios.: