Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

JAIME DÍAZ DE ROJO A VERDE (45565)

(20150526)  NOTA 01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO militó en el Partido Liberal, el del trapo rojo.

NOTA 02: Para las elecciones de Octubre 2015 vendió su pase (por cuatro años?) al Partido Verde.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Toda la vida en el negocio de la droga y se metieron el dienero culete arriba que los cuelguen por ineptos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    PObrecitos es que las extorciones se las pagaban en tapitas, las drogas las intercambiaban por maiz, los secuestros los hacian por ma ma r gallo, el trafico de armas es un montaje. Es que son mas peligrosos los bebes de un jardin infantil que esas mansas palomas de las farc.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Ahora resulta que m a m a r es un vulgaridad en ese orden de ideas ma mar ron es vulgar o cuando se dice que el cachorro va a ma mar leche o sera que entonces es mejor decir succionar gallo ? ?

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Bueno, pero puede ser presidente Timochenko, no va a ser gobernadora la "mona".

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. No como cuento, veo, leo y escucho lo que dicen unos y otros, sigo con Christian Garces Aljure para gobernador y para alcalde votaré por Muarice Armitage. De igual forma sigo creyendo que Uribe es uno de los muchos colombianos que no aceptamos que las Farc sean los adalides de la paz, igualdad y justicia de este país.

No hay comentarios.: