Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

INGENIERO: NO CAMBIARON ALCANTARILLADO (45552)

(20150526) NOTA 01: Le pregunté a un ingeniero palmirano si para él habían cambiado el alcantarillado que tiene la parte peatonalizada de la calle 30. Me contestó que él no veía por donde.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La prostituta mujerzuela de la foto que está con el bandido secuestrador, asesinó a un niño cuando puso una bomba en transmilenio en Bogotá, pasando la prueba de fidelidad para poder entrar al grupo terrorista. Que no se olvide

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Yo solamente quiero ver a Colombia en paz, dice el bandido masacrador y violador malnacido, pues ¡déjese de asesinar, secuestrar, reclutar niños, volar oleoductos, quemar vivos policías indefensos, tirar cilindros bomba a las iglesias, poner bombas en los edificios, y Colombia estará en paz!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ahora tendremos que sostener a estas ratas tras de asesinos pobres los hps no me crean tan guevo n ! gracias farcsantos !! Se jodio este pais

Abracadabra. Parece que Otálora trataba a los subalternos con palabras terminadas en “ón” y en “uta” y eso le generó un ambiente adverso en la entidad.

Abracadabra. Pero la acusación más grave, y que lo dejó supremamente imputado, corrió por cuenta de Astrid Helena Cristancho, una hermosa dama que le prestaba, entre otros servicios, el de secretaria privada.

No hay comentarios.: