Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

INFIERNO SU PARADA FINAL (45555)

(20150526) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. que partida de hijueputas ladrones...pero que sacan con rrobar al pueblo, si al infierno iran a parar...

02. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que una forma de mostrar los concejales su descontento con el alcalde, es no asistiendo a las sesiones.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajjajajajajajajajaajajaja. Esta información debería ser publicada el 28 de diciembre. ¡Cínicos!. Si al plebicito.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     caraduras estos amiguetes del Santiago.mas conocido por ser el pusilanime que entregara mi amada Colombia al comunismo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     como sea mi voto y el de mi familia sera no.

Abracadabra. “Como copresidente de la Dirección Nacional Liberal, y como persona, estimo que los escándalos públicos en los que está comprometido afectan el buen nombre de la entidad y sus funciones como defensor”.

Abracadabra. Y agregó: “Se es funcionario oficial para representar bien al Estado y ello implica obrar con discreción y decoro, lejos de escándalos que pongan en mal predicamento a la institución que se representa”.
 

No hay comentarios.: