Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

NO CAMBIARON ALCANTARILLA (45561)

(20150526)  NOTA 01: El equipo de monitoreo de alcantarillas que estaba mirando el nivel de sedimentación de las cañerías, era muestra clara que no habían sido cambiadas las cañerías.

NOTA 02: Porque si hubiesen cambiado las cañerías estas no estarían sedimentadas.

NOTA 03: En cambio las cañerías de la calle 30 que no han sido cambiadas, han estado allí por toda la vida municipal, por lo tanto su nivel de sedimentación debe ser alto.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   ja ja ja yja, Imaginese el cartel de drogas mas grande del mundo y no tienen plata, eso no se lo cree ni Pablo Escobar, que saquen la plata de las canecas . descarados mentirosos , estos criminals solo quieren legalizar el dinero

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    pobrecitos, habrá que hacer una teletón para ayudarlos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que cabroncetes tan ineptos cómo se tiran semejante dineral

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Dilian Francisca Toro T. asumió un compromiso desde hace muchísimo tiempo con su departamento, 42 municipios que trabajarán de la mano con ella pasa sarcar el Valle adelante y garantizar mejor calidad de vida, oportunidades para sus habitante y visitantes. #DilianGobernadora Gracias por TODO !! Dios te bendiga.

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Una mujer querida por muchas personas en cada municipio del Valle y en el puerto de Buenaventura, Gracias a ella muchas familias hoy tienen calidad de vida y sobre todo pueden contar con acceso a la salud como lo es en mi caso.Reconocemos su trabajo arduo y sentimiento sincero para mejorar la calidad de vida en el Valle y tenemos la certeza de que Dilian como gobernadora creará un cambio radical y notorio.

No hay comentarios.: