Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

TE RECORDARE (45560)

(20150526) Escrito en el facebook de Quintín. Karim de los Rios amigo te recordare por siempre


    El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social. Erich Fromm (1900-1980) Psicologo social de estadounidense.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cínico

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y el Juan Manuel pactando con semejantes muertos de hambre que negocionón?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Yo solamente quiero ver a Colombia en paz, dice el bandido masacrador y violador de niñas malnacido, pues ¡déjese de asesinar, secuestrar, reclutar niños, volar oleoductos, masacrar policías indefensos, quemarlos vivos, tirar cilindros bomba a las iglesias, poner bombas en los edificios, y Colo...

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. podemos claramente ver como hay un grupito de castrados mentales descerebrados subnormales que siguen creyendo en el mesías san Varito, el delincuente para-narco mas notable parido por esta tierra, el #82 según Condolezza Rice secretaria de estado de Bush.....

de que sirven los ojos a un cerebro ciego.....

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Dilian Francisca Toro escuchó las voces de los vallecaucanos que desean ser valorados; también acogió el llamado de los líderes nacionales y del departamento. La causa común es recobrar el protagonismo del Valle del Cauca,por esta razon nunca se igualo con personas que solo les interesa protagonizar e injuriar, para asi conseguir votos.La exsenadora y médica es quien goza de la más alta aceptación entre la población electora.

No hay comentarios.: