Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

BUCARAMANGA INAUGURARON OBRA INCONCLUSA (45566)

(20150526)  NOTA 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Para tener contenta a la gente, solo una parte del parque está funcionando.

NOTA 02: Como toda obra en Colombia, fue inaugurado sin haber sido terminado.

03. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que el Partido de la U., (más concretamente la Casa Caicedo Zamorano de Palmira) propondrá en nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA como candidato al Congreso.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Después de este tipo de ironías todavía preguntan porque se vuelve la gente uribista.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    o sea que el proceso de paz es simplemente la forma de lagalizar la multimillonaria fortuna que acumularon narcotraficando, secuestrando y extorsionando !

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El narcotráfico, los asesinatos, vacunas, secuestros y demás son si ánimo de lucro Por que ni van con ese cuento a Venezuela y se quedan a vivir ahí!

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Señora GH, usted predica pero no aplica... siempre deja entrever su veneno...siempre buscando que la sociedad colombiana y sus alrededores, odie al señor Uribe y su grupo... quienes para usted son los malos los que no merecen perdón.. por sus equivocaciones... pero los de sus preferencias son los ángeles... por favor sea más objetiva...no sesgue sus comentarios...sea más honesta con usted misma..

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Señora GH, usted predica pero no aplica... siempre deja entrever su veneno...siempre buscando que la sociedad colombiana y sus alrededores, odie al señor Uribe y su grupo... quienes para usted son los malos los que no merecen perdón.. por sus equivocaciones... pero los de sus preferencias son los ángeles... por favor sea más objetiva...no sesgue sus comentarios...sea más honesta con usted misma...
 

No hay comentarios.: