Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

NO HAY PALABRAS (45564)

(20150526) Escrito en el facebook de Quintín. No hay palabras para. Uno espresar la rabia y la impotencia. Q se siente. Al ver. Como le quitan la vida. A un gran amigo.


    La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Lo mas cruel de la FARCsa habanera es tener que oir el cinismo, excusas y mentiras des estos genocidas narcoterroristas, se burlaron del pais y sus victimas con la complicidad de Farcsantos y el garante Chavista, oirlos hablar me confirma que es obligacion votar No al plebiscito tramposo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    No nos crean tan pendejos v.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Juan Manuel: métase su plebiscito culete arriba!

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Hable cuanto quiera de la "baronesa" y defiéndala pero con argumentos y no inculpando a los demás, eso suena como a "pone quejas".

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Lo único cierto es que es una persona sub júdice e interdicta, sin autoridad moral para presentarse como candidata a gobernar un departamento.

No hay comentarios.: