Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

JAIME DÍAZ A ALIANZA VERDE (45567)

(20150526) NOTA 01: Para las elecciones al Concejo palmirano de Octubre 2015 el Partido Alianza Verde contará con JAIME DÍAZ CHÁVARRO en sus filas.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El proceso de paz es la estrategia para legalizar la multimillonaria fortuna que acumularon narcotraficando, secuestrando y extorsionando durante décadas ! Son unos miserables !

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   que se rian de farc santos, de roy, de bennedety, de serpa, en fin de los de la mermelada y corrupcion..pero que se intenten reir de los colombianos amanecera y veremos, estos narco terroristas dicen que no tienen dineropobrecitos se lo entregaron a fundaciones de la caridad si como no¡¡ la proxim...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Juan Manuel Santos negociando con unos muertos de hambre dónde está el negocio?

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Para la caguanera Narcisa y su caterva de vencejos y focas aplaudidoras este pequeño recorte sacado de wikipedia: Te va a doler.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Felicitaciones bello! si saben para qué son los derechos electorales!Bellanitas ustedes le han dado una lección a Colombia. Gracias y felicitaciones.

No hay comentarios.: