Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

QUE TRISTE AMIGO (45570)

(20150526M)



Escrito en el facebook de Quintín. Q triste amigo saber q partiste de este mundo por manos criminales


    La democracia necesita una virtud: la confianza. Sin su construcción, no puede haber una auténtica democracia. Victoria Camps (1941-?) Filósofa española.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Jajajaja..y el dinero del perico?es como decir que varito su familia se la ganan honestamente..Jajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Era Iván Márquez o la Madre Teresa de Calcuta? Ahora es tan noble este señor.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Era Iván Márquez o la Madre Teresa de Calcuta? Ahora es tan noble este señor.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Mis felicitaciones a los ciudadanos honestos de Bello, ustedes acaban de dejar una constancia histórica en Colombia de que un candidato (o unos grupos politiqueros) no se van a tomar facilmente el poder local. Este es un campanazo de alerta para que en muchas ciudades colombianas repitamos esta hazaña.

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: gran ejemplo el de la ciudadania de bello a todos los abstencionistas! ven que si se puede marcar diferencia? se anulan las elecciones y se presentan nuevos candidatos  buena esa

No hay comentarios.: