Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de mayo de 2015

NOS ENGAÑARON A TODOS (45563)

(20150526)  NOTA 01:  Todo indica que lo usualmente aceptado del cambio de alcantarilla cuando se pavimenta, en la peatonalización de la calle 30, no se cumplió.

NOTA 02: Nos engañaron a todos?


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cinismo total. y si no la tienen las Farc las tienes los jefes en sus cuentas en suiza y otros paraísos fiscales

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    La prostituta mujerzuela de la foto que está con el bandido secuestrador, asesinó a un niño cuando puso una bomba en transmilenio en Bogotá, pasando la prueba de fidelidad para poder entrar al grupo terrorista. Que no se olvide.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esos sicópatas no matan, no violan, no secuestran, no torturan, no destruyen, no trafican, no extorsionan, no se arrepienten de nada, no mienten, no han hecho nada malo. . . Entonces, ¿Para qué los diálogos y el proceso con ellos? ¡Digo No a esta farcsa!

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Esta doña no tiene arreglo. Si quiere hacerle propaganda política a una delincuente, pues está en todo su derecho, todavía tenemos libertad de expresión en este país; pero que tiene que ver Uribe en su cuento?....No es capaz de defender sus tesis sin involucrar al GRAN COLOMBIANO?

Forista/Nota (EP) Escribió GloriaH sobre Dilian. Otra que está castrada mentalmente por Uribe, no se toma un tinto sin hablar de Uribe. Eso denota primero, la importancia superlativa del hombre de mas reconocimiento en colombia y segundo, la pobreza intelectual de sus contradictores.

No hay comentarios.: