Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

URGENCIAS LISTA EL PRIMERO DE MAYO (44838)

(20150426)

NOTA 01: RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que las nuevas urgencias empezaban a funcionar el viernes 1 de Mayo del 2015.

NOTA 02: Recordemos que hace varias semanas el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA inauguró las instalaciones, que aún no estaban terminadas.

NOTA 03: En varias obras ha hecho inauguraciones a medias.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     El Twiter de Uribe. . : No se preocupen mis Uribestias; que con eso grandes triunfos electorales que hemos alcanzado, eligiendo a Zurriaga como Presidente, a mis más de 40 Senadores y a mis Gobernadores de Antioquia y cundinamarca, mas los Alcaldes de Bogotá y Medellín ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         . . . pues . . . tranquilamente seguiremos demostrando nuestro músculo electoral con el tal Plebiscito.!!Lero..!!.. . .Lero o o..!!.. Ayy.. !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Gracias por identificarse, antes de comentar, señorita otrochocho.. su herida debe ser porque usted también traicionó a Uribe y votó por Peñalosa

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo......por que un artista en una gala y/o en un escenario tiene derecho a la libre expresión y/o a personificar cualquier estereotipo de ser humano sin que ello signifique una falta de respeto. este tipo de organizaciones que propende por dignificar una raza, debe continuar haciéndolo, desde el interior de la educación de esa raza, pues es desde allí, desde donde se pueden construir grandes y verdaderas personas que enaltezcan a su raza y a su país, y no desde afuera haciéndolos ver como los pobrecitos que son ¿pisoteados....y de paso con esto erigiéndose como los mártires de una raza......con lo cual sacan provecho.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Yo creo que ellos tienen un autoestima muy bajo y no conozco personas mas racistas que ellos los de raza negra

No hay comentarios.: