Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

TENEMOS MÁS HOMICIDIOS A ABRIL (44830)

(20150426)

NOTA 01: la Policía ha declarado que en lo que va corrido del año, en Palmira han ocurrido 16 homicidios más que en igual período del año 2014.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Saul quiere la guerra.. Pera la quiere como la hicieron contra la up.. Quiere que la guerrilla se deje amarrar y amordazar para que lleguen el monton de valiientes del centro democrático, acore, narcotraficantes y paramilitares y los acribillen patrioticamente.. Lamento comunicarles que eso, en la ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          vida real no es así.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      saulito, tan niño bueno, habla de cosas que oyo, que sugirieron, que quizas, que su abuelita le dijo, pero no va al punto concreto con hechos, todo es vuelta para decir que no quiere la paz, que sigan las cosas asi que en ese rio revuelto todos pescan.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo en que desaparezca el personaje de soldado micolta ! en ningún momento se irrespeta a la comunidad afro , además es un personaje de humor en un programa insignia de todo el país como es sabados felices quienes ya han demostrado por mas de 40 años que revisan y cuidan los contenidos para los televidentes !

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Desapareciendo a micolta no se acaba el racismo, esas son tonterías.

No hay comentarios.: