Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

SANTOS VENDRÁ A PALMIRA (44820)

(20150426)

NOTA 01: El Capitán de la Policía DIEGO MONTOYA manifiesta que el Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN vendrá a inaugurar la sede sur de esta institución en Palmira.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Los que voton si estan Convencidos que indultando a los guerrilleros y sus crimenes vamos a terner Paz en Colombia y lo comparan con los 50 años ya vividos, esperen a ver los 50 años con las Farcs que nos quedan por vivir, o preguntenle a la gente del Corea del Norte Cuando pensaron que habian des...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Corea de Norte pensaban que acabarian con dos decadas de capitalismo inplantando el comunismo sovietico y llevan 70 anos de miseria en la Dictadura de la Familia Kim en Colombia son los Santos.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Atte. Honorable senador Uribista Everth Bustamante

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no entiendo por que algunos negros sienten que estan ridiculizados. inclusive en las presentaciones este personaje le sale adelante a todas las situaciones dejando en ridiculo al sargento. en este caso la queja la deberian presentar los blancos.......

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no estoy de acuerdo la risa es el alimento del alma y un chiste no va a cambiar el pensar de una sociedad. nadie se muere ni deja de ser quien es por un chiste.

No hay comentarios.: