Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

PALMIRA LA MÁS VIOLENTA (44834)

(20150426)

NOTA 01: La Policía lamentó tener que admitir que Palmira es la ciudad más violenta del Valle del Cauca.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          .. Que va a a !.. si yo le tuve que comprar la libreta militar a ese par de mariquetas.. !!. Porque yo soy muy valiente para jugar a la guerra. . . pero con los hijos ajenos !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El problema no es la aprobación o desaprobación del plebiscito, el problema es que los más grandes delincuentes que ha conocido esta tierra serán congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ministros, etc., y todo a la fuerza, porque ese umbral del 13 ya lo tienen comprado con m...

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Simplemente entrarán más delincuentes a esa entidad, pero seguirá la misma cosa

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Si sacan a este personaje quiere decir que, los que hacen chistes de homosexuales, de pastusos de costeños etc... van a correr con el mismo futuro?

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo con que desaparezca el personaje. estaríamos dando pie a que luego tengamos que dejar de reírnos hasta de nosotros mismos (pausas, rolos, pastusos, costeños, etc.).

No hay comentarios.: