Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

POLICÍAS EN EL VALLE (44832)

(20150426)

NOTA 01: Comenta la Policía que en el Valle del Cauca tiene 5.300 patrulleros operando.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Yo voto No por el plebiscito tramposo pues Reducir votos para aprobar plebiscito es tanto como cambiar termómetro para bajarle la fiebre al paciente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El Twiter de Uribe: a Votar por el No al Plebiscito. !

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Para que los terroristas guerrilleros y secuestradores como el Honorable senador Uribista Everth Bustamante, no puedan ser Senadores !

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Las personas que a nombre de los afro han impetrado acciones para retirar de la tv un programa de humor, son unos mojigatos, falta de sentido del humor y carente de expresión cultural, tolerancia y mirar cada cosa en su justa dimensión. no hay derecho, es o era un buen espacio de reconocimiento y verdadera expresión de una cultura oprimida por años. no sera que a quienes solicitaron la eliminación del programa les duele tener que recordarles que así actúan quienes con acciones de intolerancia y abolengo oprimen a nuestros hermanos afro. respiran por la herida.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   El humor se hace burlándose de todo y de todos, no poniéndose trascendental ni autodiscriminándose. el cuento de "afrodescendientes" se lo inventaron los mamertos prehistóricos decadentes dizque para no ofenderlos por decirles "negros", como ese cuento de "los niños y las niñas" como si decir "niños" no incluyera a los de ambos sexos, o el de "adulto mayor" porque decirles "viejos" los ofende. pamplinas. entonces por qué ni ellos ni otros protestaron porque en sábados felices se hace humor con los homosexuales (gay es en inglés), o con los noticieros, o con los flacos, los mochos, los feos, los braveros, los políticos, los gringos, los gordos, los ñeros, etc...

No hay comentarios.: